CRÓNICAS DE UNA PASÍON INSACIABLE

Portada de Libro

En esta obra Suárez transmite su experiencia y trayectoria al cumplir 50 años ejerciendo el periodismo Establece su pensamiento de como debe ejercerse el oficio, y como en estos tiempos tuvo que adaptarse a la tecnología digital, que cambio el curso de la profesión.

También pone ejemplos de grandes periodistas de la historia que lo marcaron en su carrera Palabras de Roberto al ser entrevistado “La idea de escribir este libro no está fundamentada en algo egocéntrico. No lo hago para hablar de mí, sino para rescatar lo importante, fascinante y apasionante que ese este oficio y lo que uno aprendió tras tantos años de permanecer sumergido en él. Pero además, dar detalles de lo difícil que es su ejercicio cuando se realiza con honradez, decencia y responsabilidad. Estas crónicas son una manera de manifestar todo los que me pasó en 50 años de haber podido llevar adelante intensamente mi vocación de periodista.

Este es mi quinto libro como autor y el séptimo como coautor, y tiene que ver que en este año 2020 cumplo 68 años de vida y 50 como periodista: medio siglo ejercitando esta profesión”

Scroll al inicio